Páginas

sábado, 5 de septiembre de 2015

Los judíos falsificados y la verdad sobre el pueblo árabe palestino

Por D. Antígonas E. Pereira Duarte.

Bandera de Palestina. ¡Nosotros estamos con Palestina!


No hay gente llamada "israelitas" salvo, los israelitas del Antiguo Testamento y esos judíos que dicen haber vivido de forma discontinua en el territorio palestino, son todos unos mentirosos, como lo prueban algunos propios judíos que son anti-sionistas y se oponen de forma tajante al Estado de Israel.
Por ejemplo, hay muchos bulos que difunden los judíos sionistas como por ejemplo, un artículo titulado "La historia judía en la Franja de Gaza", en la página Estado de Israel.
Como puede leerse en ese artículo sin fuentes sólidas y totalmente carente de bases históricas y científicas, según ellos, "Israel les pertenece por derecho", cuando todo eso yo mismo lo he refutado en mi reciente libro "Compendio de las agresiones morielíes hacia CELTIC", donde refuto la idea de que los actuales israelitas sean descendientes del pueblo hebreo del Antiguo Testamento (que en verdad era un pueblo ario), y demuestro cómo los actuales judíos son descendientes de los jázaros, un pueblo que, irónicamente también tenía un componente blanco, pero mestizado con los turcos. De ahí que se diga que los judíos más que una "raza", son la "anti-raza" por excelencia. Así que para refutar ese burdo artículo judío, me remito a mi libro antes nombrado y luego sólo basta decir que es lógico que todo lo que digan las fuentes judías sionistas sobre los judíos, está manipulado por ellos.
 
Por ejemplo se dice:
"Bajo el dominio bizantino posterior, la comunidad judía restaurada de Gaza, se las arregló para florecer y durante el siglo cuarto Gaza sirvió como el principal puerto de comercio para los judíos de la Tierra Santa (es interesante notar que en 1967, los arqueólogos descubrieron el hermoso piso de mosaico de una sinagoga del siglo sexto, situado en la costa de Gaza, lo que demuestra el tamaño y la importancia de la comunidad judía de la época).
El gran cabalista medieval Rabino Avraham Azulai, vivió en Gaza, donde escribió su obra famosa, Jesed L'Avraham, junto con un comentario sobre la Torá (los cinco primeros libros de las Escrituras). Los habitantes judíos hicieron de Gaza un gran centro de estudio y las ciudades y pueblos de Rafah a Yavne surgieron como centros de aprendizaje del Talmud."


¿Fuente? La realidad es que lo único cierto es que esporádicamente vivieron algunos pocos judíos en Gaza, pero la mayoría de los judíos siempre vivieron en Europa, errantes en distintos territorios, porque siempre los expulsaban, por el simple hecho de que siempre han sido los seres más pestilentes y molestos, que todo lo que tocan lo arruinan. De hecho, en ese mismo artículo, más adelante se confiesa que hubo "presencia judía discontinua pero persistente", lo cual demuestra sus contradicciones y cómo es insostenible la afirmación de que esos territorios palestinos "siempre fueron judíos". De hecho, durante toda la historia, allí siempre vivieron palestinos, ya sea musulmanes o cristianos; sólo algunos judíos vivieron esporádicamente, durante algunos cortos períodos históricos, pero no eran los hebreos del Antiguo Testamento.
Después el subnormal articulista dice que los "cruzados mataron a muchos judíos de Gaza, dejando pocos supervivientes", cuando lo cierto es que no existía casi ningún judío en Gaza, salvo por esporádicos períodos de tiempo. En realidad, los judíos azuzaron a los musulamens en contra de los cristianos (como están haciendo ahora con el Estado Islámico), y como respuesta ante las agresiones islámicas fue que iniciaron las Cruzadas. Éstas fueron contra los musulmanes; eso todo el mundo lo sabe; pero claro, los judíos siempre les encanta hacerse las víctimas y dicen que fue "contra ellos" también.
Luego, los judíos sionistas en ese artículo prosiguen con su "historia mítica", sin ninguna prueba ni evidencia histórica, y todavía tienen la desfachatez de insultar a Hamás, y descalificarlos como simples "guerrilleros islamistas", cuando son una organización política y social, que simplemente busca liberar a su pueblo del yugo judío sionista, y por supuesto, recuperar TODOS los territorios palestinos, expulsando a esos "israelitas" sionistas que no pasan de extranjeros.
Después, otro artículo más mitómano todavía, habla de los "árabes falsificados", cuando los veraderos falsificados son los judíos sionistas. ¡Es que el caradurismo judío no tiene límites!
En primer lugar, en la Biblia, el territorio se llamaba Palestina y estaba dividido en Israel (pero los israelitas de verdad), Judea, Galilea, etcétera, pero era Palestina, siempre fue Palestina.
Después una subnormalidad bien grande, que fue refutada en mi mencionado libro en detalles, y que aquí no voy a repetir, pero que dicen que los países árabes son "artificiales". ¿Se puede ser tan ignorante o mentiroso crónico como para decir eso?
Es obvio que las potencias coloniales dividieron esos territorios a su antojo, pero eso no significa que fueran artificales, porque antes del colonialismo europeo, allí existían países árabes e iranios: como el Imperio Otomano y el Imperio Persa, respectivamente. Es decir, musulmanes árabes y musulmanes arios; pero no existía ningún territorio judío. El único territorio judío que existió en la Edad Media, fue el Imperio Jázaro, que estos sionistas lo niegan para hacerse las víctimas, que es algo que les encanta.
Así que no hay tal cosa como un pueblo israelita; no existe tal cosa como una historia israelita; y no existe una lengua israelita, puesto que ellos usan el hebreo, en realidad, no el "israelita". Además, ellos no pueden argumentar diciendo que no existe una "lengua palestina"; es que ¿son imbéciles o se hacen? (se hacen, claro, judíos astutos e inmundos), la lengua de los palestinos es el árabe, porque los palestinos son árabes.
Y como los palestinos son árabes, y los árabes siempre vivieron en esas tierras, entonces, Palestina les pertenece a los palestinos, porque esa región de los árabes, siempre se llamó Palestina o Tierra Santa. Después el judío ignorante/mentiroso crónico osa decir que "nunca ha habido ningún estado palestino independiente, soberano en toda la historia", lo cual es FALSO. Sí lo existió y fue el Reino latino de Jerusalén, que tenía como reyes a europeos, pero era un Reino independiente, NO una "colonia" como se nos quiere hacer creer. Allí, los cristianos y los musulmanes, al menos, por un corto período de tiempo, convivieron de forma pacífica, pero lástima que no duró mucho la paz, por culpa de los judíos que engañaron a los musulmanes para luchar contra nosotros los cristianos blancos.
Después, como no tiene ningún argumento sólido, sino sólo decir que "no existen los palestinos" y que "nunca tuvieron moneda" y todas esas estupideces (porque los palestinos son árabes, pero esa tierra siempre les perteneció a los árabes palestinos), apela al ad hominem y comienza a insultar a los palestinos, diciendo que Yasser Arafat fue un "archi-terrorista" y que "no fue electo democráticamente". Claro, como si el Imperio Jázaro, hubiera sido muy demócratico!!! ¡Judíos farsantes! Como si cuando ustedes se "independizaron" en 1948, no hubieran manejado la hipótesis de ser un país no-democrático. Y además, ni siquiera ahora Israel es un país 100% democrático (no como ellos quieren imponernos su democracia en Occidente), y además, aquí sabemos que la deMONIOcracia no pasa de un engaño judío, y que la Monarquía es mucho mejor forma de gobierno, o sino, la Aristocracia o la República jerárquica, pero nunca la democracia (liberal), que es la forma más corrupta e inmoral de gobierno. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, algunos artículos, que prueban la realidad y el sufrimiento que ha vivido el pueblo árabe palestino, a lo largo de su historia: 

Pueblo palestino

El pueblo palestino (en árabe الشعب الفلسطيني‎, ash-sha`b al-filasTīni), llamado habitualmente palestinos o árabes palestinos, es un pueblo árabe con orígenes familiares en la región histórica de Palestina. Aproximadamente sólo la mitad de su población habita en la zona que considera históricamente su origen; el resto viven diseminados, sobre todo por Oriente Próximo, tras los graves acontecimientos vividos en la zona durante el siglo XX.

Contenido

[ocultar]

Población

Su población total, incluidos refugiados y desplazados, se estima en unos 10 millones de individuos, de los cuales aproximadamente la mitad continúa viviendo en la región histórica de Palestina, un área aproximada que abarcaba las actuales Israel, Cisjordania, la Franja de Gaza y el occidente de Jordania. El resto, aproximadamente la otra mitad de todos los palestinos, constituyen lo que se conoce como la diáspora palestina, la mayoría de los cuales son refugiados que carecen de ciudadanía en algunos países. Más de dos millones y medio de ellos viven en la vecina Jordania, un millón es compartido entre Siria y el Líbano, y un cuarto de millón en Arabia Saudita, siendo el medio millón de Chile la mayor concentración fuera del mundo árabe.

Lengua y religión

La mayoría de los palestinos son musulmanes, en particular de la rama suní del islam, y hay una importante minoría cristiana de diversas confesiones, así como una pequeña comunidad samaritana. Como implica el etónimo "árabe palestino", aplicado comúnmente, la lengua vernácula tradicional de los palestinos, independientemente de su religión, es el dialecto árabe palestino. Los ciudadanos palestinos de Israel son en muchos casos bilingües, al utilizar también el hebreo moderno. Estudios genéticos modernos han sugerido que los palestinos como grupo étnico representan los modernos "descendientes de un núcleo de población que vivía en la zona desde los tiempos prehistóricos", anterior a la conquista árabe musulmana que estableció el árabe como la lengua franca, y que finalmente se convirtió en la única lengua vernácula de sus habitantes, la mayoría de los cuales con el tiempo también se convirtió al islam.

Origen

El uso generalizado de "palestino" como un autónimo, para referirse a la concepción nacionalista de un "pueblo palestino" para la población de habla árabe local de la región, comenzó antes del estallido de la Primera Guerra Mundial, y la primera exigencia de la independencia nacional fue emitida por el congreso sirio-israelí del 21 de septiembre de 1921. Después de la creación del Estado de Israel y los éxodos de 1948 y 1967, el término vino a significar no sólo un lugar de origen, sino la afirmación de un pasado común y un futuro en forma de nación-estado palestino. Desde entonces, el pueblo palestino viene siendo representado ante la comunidad internacional por la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).
La Autoridad Nacional Palestina, establecida oficialmente como consecuencia de los Acuerdos de Oslo, es el órgano administrativo provisional nominalmente responsable de la administración en Cisjordania mientras que Hamás gobierna en la Franja de Gaza.

Bibliografía

  • Porath, Yehoshua (1974). The Emergence of the Palestinian-Arab National Movement 1918–1929. London: Frank Cass and Co.

Artículos relacionados

Enlaces externos


No hay comentarios:

Publicar un comentario