Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Diario Órfico difunde mensaje de un militante del Partido de la Unidad Nacional de Rino Island. Su Majestad Católica D. Hermenegildo II, agradece a Anastasio López

Desde Diario Órfico (Reino de Orfalia):

Martes, 1 de septiembre de 2015

POLÍTICOS DE RINO ISLAND SE PRONUNCIAN SOBRE ACTUALIDAD INTERMICRONACIONAL

En primer lugar agradecemos a "El Diario Orfico" por permitirnos publicar esta misiva. Estamos muy agradecidos de ello, dado que nos a sido muy complejo dar a conocer nuestros comunicados.

Días atrás, en el medio “Moriel Prensa” (http://morielpress.blogspot.cl/2015/08/aclaracion-sobre-los-comentarios-de.html) se realizó una enérgica respuesta a las acusaciones de CELTIC contra Moriel, las cuales han dado bastante que hablar los últimos días. En dicha respuesta morielí se hizo acusaciones sumamente insultantes tanto contra el pueblo palestino como en contra de los católicos, lo cual es sumamente grave. Como Partido de la Unidad Nacional de Rino Island, tras ver que nuestro gobierno no ha realizado ninguna mención al tema, hemos decidido emitir un comunicado ad hoc.

Esta preocupación especial surge debido a que Moriel es un buen aliado nuestro que al igual que CELTIC nos otorgó su respaldo y nos ayudó a superar el Golpe de Estado perpetrado por Juan Araya junto al apoyo logístico de Plunok.

Respecto a las declaraciones de “Moriel Prensa” el Partido de la Unidad Nacional afirma lo siguiente:
a) El lanzamiento de cohetes por parte de los palestinos, hecho innegable, es con carácter defensivo, frente a las graves atrocidades cometidas por la fuerza invasora israelí, y tácticamente ha demostrado ser ineficaz. En la última ofensiva del Ejército de Israel, en 2014, solo 5 civiles israelíes murieron víctimas de cohetes. En cambio 1169 palestinos murieron víctimas de los bombardeos de las fuerzas sionistas. (datos oficiales de las Fuerzas de Defensa de Israel).
b) Es mentira que “nadie ha puesto en primera plana” la masacre de Yarmuk. Telesur informo bastante sobre el hecho: http://www.telesurtv.net/news/ONU-alerta-sobre-masacre-de-refugiados-palestinos-en-Siria-20150408-0049.html y evidentemente el Presidente de Palestina pidió la intervención internacional http://www.elmundo.es/internacional/2015/04/06/55226f0222601d5b038b4576.html 
c) El señalar que los protestantes no han hecho una inquisición a los católicos es una muestra de desconocimiento histórico enorme. El ejemplo de los cuarenta mártires de Inglaterra y Gales canonizados por Pablo VI y el de Tomás Moro dan cuenta de que existió una persecución protestante aun en tiempo de paz. El pueblo católico de Irlanda sufrió desde 1603 la colonización forzada, y su población católica fue víctima de constantes persecuciones, las cuales aún siguen en el norte de la isla. Todas motivadas por protestantes contra católicos.
d) La arrogancia y la prepotencia esta evidentemente en Moriel Prensa. CELTIC ha realizado declaraciones absolutamente cordiales y pacificas en este conflicto.

Solicitamos que el gobierno de Rino Island manifieste su postura, y que exija a Moriel Prensa que se disculpe públicamente con el pueblo palestino y católico. Rino Island no puede quedarse en silencio ante un medio que insulta a otras micronaciones de forma tan grosera. Recordemos que hicieron lo mismo en contra de Pudustán, y que también insultaron groseramente a nuestro país informando por prensa de que Timeria no estaría en los Juegos de la Amistad, siendo que la inscripción pertenecía a Orfalia, la cual ha tomado parte activa en los eventos.

Atentamente

Anastasio Lopez
Militante del Partido de la Unidad Nacional

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje oficial de S.M. D. Hermenegildo II, Por la Gracia de Dios, Rey Céltico de Timeria del Sur: 
"Desde el Reino de Timeria del Sur, perteneciente a CELTIC, el Rey D. Hermenegildo II de Timeria del Sur, le envía sus saludos y profundos agradecimientos al señor Anastasio López, militante del Partido de la Unidad Nacional de la República de Rino Island, por su compromiso con la paz y la verdad, y el apoyo brindado hacia nosotros y nuestra lucha por la verdad y justicia, en contra de los atropellos morielíes. 
A Moriel ya se le ha caído la careta, en el ámbito micronacional y ya muchos comienzan a despertar, cómo ellos son y siempre han sido unos infiltrados que pretenden destruir el micronacionalismo HISPANO con ideologías foráneas de índole judía, todavía insultando a católicos y musulmanes, demostrando xenofobia y soberbia, además de ignorancia supina, e incluso apoyando a los terroristas y genocidas del falso y auto-proclamado Estado de Israel, responsable del genocidio de miles y miles de palestinos inocentes."
D. Hermenegildo II, Por la Gracia de Dios, Rey de Timeria del Sur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario