Páginas

jueves, 17 de septiembre de 2015

El satanismo viene de los judíos

Desde Foro V SUIS

El satanismo viene de los judíos

Mensaje  S-Capiscoconi el Sáb Dic 20, 2014 8:53 pm

Lunes, 25 de agosto de 2014


Los judíos propagaron el culto a Satanás


Desde MilesChristi:

Martes, 19 de agosto de 2014


LOS JUDÍOS PROPAGARON EL CULTO A SATANÁS


Desde SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS
  
“El israelita está obligado a poner todo su empeño en quitar las espinas de la viña, esto es, en arrancar y en extirpar a los cristianos de la tierra; no se puede dar alegría mayor a Dios bendito que ésta que hacemos exterminando a los impíos y a los cristianos de este mundo.” SepherOr Israel. Fol. 180
    
"Los judíos propagaron el culto a Lucifer, primero en algunas sectas gnósticas, después, por medio de las sectas secretas luciferianas y satanistas y principalmente por medio de la magia diabólica, conocida vulgarmente como magia negra, cuyas doctrinas derivan de la Cábala hebrea y cuyos propagadores principales en todos los tiempos han sido los israelitas, constituyendo el aspecto más perverso de dicha magia su adoración al demonio.
   
Hay que aclarar que algunos sectores cabalistas han rendido sinceramente culto a Satanás en sus conventículos secretos; pero es indudable que la mayoría de los hebreos que han difundido el satanismo, sin dar crédito a tan horrenda superstición, sólo la han usado como un medio eficaz de subvertir la sociedad cristiana y preparar su destrucción, convirtiendo lo malo en bueno y viceversa...
   
Por algo Cristo Nuestro Señor llamó a los hebreos “hijos del Diablo” y a las sinagogas, “Sinagogas de Satanás”."
   
Maurice Pinay, Complot contra la Iglesia, Tomo III, Capitulo 33.
Publicado por Jorge Rondón Santos en 14:28
Quizás también le interese:

Contra el Enemigo Rojo

El actual estado (anti)-alemán es VIOLADOR DE LOS DERECHOS ...

Jornada Mundial de la (ANTI) Juventud 2013:

Linkwithin
Publicado por Silvio Capiscoconi en 11:22
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Decadencia, Etc, Judíos, Paganos, Satanismo
Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/08/los-judios-propagaron-el-culto-satanas.html

S-Capiscoconi
Forero vitalicio
Forero vitalicio

Mensajes: 1038
Fecha de inscripción: 17/12/2012
Edad: 26
Localización: En tierra de canarios...

11-S: satanismo judaico al descubierto

Mensaje  S-Capiscoconi el Sáb Dic 20, 2014 9:07 pm

Jueves, 11 de septiembre de 2014


11-S: satanismo judaico al descubierto


Ritual cabalista de sangre 11-S: La increíblemente buena suerte de 4 mil hebreos que laboraban en el WTC, menos uno…
septiembre 11, 2013
tags: 11 s, cabalistas, Carl Cameron, católicos, israelíes, Mossad, Odigo, Torres, WTC
de Foro Católico
David Duke

Los sacrificios de sangre son dirigidos contra católicos

  No es casualidad o una increíble buena suerte, que de los 4 mil hebreos que laboraban en el World Trade Center, prácticamente no hubo víctimas, sólo uno de los 4 mil. Así lo denunció el investigador Dr. David Duke y varios periodistas y analistas, incluido el sentido común del hombre que lee y se entera de la verdad.
  En cambio, la mayoría de los bomberos y policías que fueron enviados a salvar inocentes y que fallecieron traicionados por la demolición controlada de los edificios, eran católicos; irlandeses, italianos, alemanes, polacos y latinos.
  Ese ritual de sangre coincide con otros ya explicados como el de Hiroshima y Nagasaki, las dos pequeñas ciudades con más católicos de todo el Japón y donde se escogió el sitio con la colaboración del jesuita hebreo Pedro Arrupe (superior en Nagasaki de donde casualmente se había ausentado el 8 de agosto de 1945) a quien luego se premió con el generalato de la Orden. Igualmente sucedió con las carnicerías bilaterales provocadas en las guerras de Vietnam y Corea, los dos países con más católicos en extremo oriente que fueron el deliberado y prolongado teatro de guerra entre soviéticos y americanos, pero en ambos casos con miles de católicos como carne de cañón.
  Ni qué decir de los progromos de los países de Europa oriental, donde las bandas isarelitas rojas se cebaron en la masacre de civiles, militares y sacerdotes católicos, como en la recién descubierta matanza de Katyn (Polonia) por los comisarios hebreos; en las ceremonias de sangre en el estadio de Praga durante la ocupación bolchevique, también dirigida por los comisarios cabalistas; la exterminación de los obispos y sacerdotes católicos en todos los países bajo la aplanadora israelita y en la cual colaboró Batista Montini Alghisi quien reveló al Kremlin la lista de clérigos que actuaban en secreto, el famoso caso de Alighiero Tondi, secretario privado de Pablo VI.

    El 11 S, previsto y supervisado por el Mossad


Tres de los cinco “hebreos danzarines”…
  Una mujer de nombre María (no se reveló su apellido) avisó a la policía sobre un comportamiento anormal de tres hombres en Liberty Park en New Jersey después de un par de minutos del primer choque del avión contra la Torre Norte del WTC. Esos tres hombres tomaban sus fotos con fondo de la torre en llamas haciendo gestos de alegría, saltando de júbilo, bailando, cantando en un idioma oriental y subiendo arriba de la camioneta blanca para mejorar la toma de los fotos. “Me parecían muy felices. Para mí ellos no estaban choqueados”.
Todo eso se le parecía a María muy sospechoso. Aparte ellos tenían rasgos de medio oriente, pero eran rubios.
  La policía localizó la camioneta. Dentro de camioneta había cinco hombres de entre  22 y 27 años de edad. Eran de medio oriente. Se llamaban: Sivan Kurzberg, Paul Kurzberg, Yaron Shmuel, Oded Ellner y Omer Maramri.
  Todos eran ciudadanos de Israel. Primero dijeron ser pintores de brocha gorda, pero uno de ellos tenía en una media escondidos 4,700 dólares, otro tenía 2 pasaportes. Fueron arrestados por la policía.
  En los medios apareció la noticia de que la camioneta estaba registrada por una empresa Urban Moving System, reconocida por FBI como una de las ramas de Mossad (ABCNews) y por los menos dos hombres vinculados con la inteligencia israelí (“según The Forward” -diario judío en NY-). La versión oficial dijo que ellos tenían la función de infiltrar a Hamas y la Jihad islámica.

  Los hebreos, avisados y prevenidos, de 4 mil sólo uno murió


Carl Cameron lo investigó y publicó, pero sólo una vez
The Jerusalem Post, el 12 de septiembre de 2001 escribió:
“Miles de israelíes desaparecidos cerca del WTC y el Pentágono. El Ministerio de Asuntos Exteriores en Jerusalén ha recibido hasta ahora los nombres de 4.000 israelíes que podrían haber estado en el área del World Trade Center y el Pentágono en el momento del ataque”.
  Sin embargo, cuando George W. Bush pronunció su discurso ante el Congreso el pasado 20 de septiembre afirmó que además de varios miles de norteamericanos, 130 israelíes habían fallecido en el WTC. La implicación lógica de esta afirmación era que Israel compartía en alguna medida el sufrimiento de los norteamericanos. No obstante, la cifra dada por Bush parecía excesivamente baja. Si había 4.000 israelíes en el WTC y la cifra de muertos era de 130, era difícil de explicar esta tasa tan baja de mortalidad.
  La sorpresa llegó con un artículo de The New York Times publicado el 22 de septiembre y titulado “Officials say Number of Those Still Missing May be Overstated“ (Los responsables dicen que el número de los todavía desaparecidos puede haber sido exagerada). El artículo se refería a este tema de la cifra de israelíes muertos en el WTC. Resultó que 129 de los 130 israelíes a los que Bush había “declarado” muertos estaban todavía vivos. En realidad, había fallecido un solo israelí en el WTC. El artículo decía concretamente:
“… el presidente Bush en su alocución al país el pasado jueves por la noche dijo que 130 israelíes habían muerto en los ataques. Sin embargo, el viernes (21 de septiembre) el cónsul general israelí, Alon Pinkas, dijo que las listas de los desaparecidos incluían informes de personas que habían llamado porque, por ejemplo, sus parientes en Nueva York no habían devuelto sus llamadas de teléfono efectuadas desde Israel. Había, de hecho, sólo tres israelíes cuya muerte hubiera sido confirmada: dos en los aviones y otro que estaba visitando el WTC por motivo de negocios y que fue identificado y enterrado”

Solamente tres hebreos murieron, uno en las torres
  Muchos analistas (y el sentido común) sugieren que la baja tasa de mortandad indicada por Bush (130) indicaba que muchos israelíes que trabajaban en el WTC habían sido advertidos antes del ataque. Cuando la tasa de muertos se redujo a sólo un israelí, esta hipótesis se convirtió en una certeza absoluta.
  Un solo muerto entre 4.000 es una imposibilidad estadística. Incluso si el Ministerio de Exteriores israelí y The Jerusalem Post hubieran calculado muy por encima el número de israelíes que trabajaban o se encontraban en el WTC y la cifra más correcta fuera de sólo 1.000, esto no cambia nada. Aun si sólo unos pocos centenares de israelíes hubieran estado trabajando en el lugar en el momento del ataque, el hecho de que se produjera un solo fallecimiento sería algo estadísticamente absurdo. Las únicas posibilidades lógicas son que en el 11 de septiembre tuviera lugar una gran fiesta judía (cosa que no ocurrió), o que muchos israelíes recibieran una advertencia previa de que se iban a producir los atentados.

La advertencia a los israelíes

  La realidad es que sí se ha demostrado que existió una advertencia previa a los israelíes con anterioridad a los ataques.

  Newsbytes, un servicio de noticias del diario The Washington Post, publicó el pasado 27 de junio del 2011 un reportaje de Brian McWilliams titulado: “Instant Messages To Israel Warned of WTC Attack” (Mensajes instantáneos a Israel advirtieron del ataque contra el WTC).

  Esto fue confirmado también el 28 de junio del 2011 por el periódico israelí Haaretz que publicó un artículo firmado por Yuval Dror titulado: “Odigo Says Workers Were Warned of Attack“ (Odigo dice que los trabajadores fueron advertidos del ataque).

“Odigo afirma que los trabajadores (hebreos) fueron advertidos del ataque”

  Este reportaje, además de mencionar la advertencia previa a Israel, señalaba que el FBI la estaba investigando. Ambos artículos afirmaban que una empresa israelí especializada en el envío de mensajes instantáneos, Odigo, con oficinas en el WTC de Nueva York y en Israel, recibió una serie de advertencias dos horas antes de los atentados. Concretamente, el artículo de The Washington Post decía así:

Mensajes Instantáneos a Israel advirtieron del ataque contra el WTC. Los responsables de la firma de mensajes instantáneos Odigo confirmaron hoy que dos empleados recibieron dos mensajes de texto advirtiendo de un ataque contra el WTC dos horas antes de que los terroristas estrellaran los aparatos contra las torres de Nueva York. Además, Alex Diamandis, vicepresidente de ventas y marketing, confirmó que los trabajadores de la oficina de investigación, desarrollo y ventas internacionales de Israel recibieron otra advertencia de un usuario de Odigo aproximadamente dos horas antes del primer ataque”.
Quizás también le interese:

El ZOG asesino de niños...

¡NO al Halloween!

Samsung y su satanismo empresarial: ¡LA MARCA DE LA BESTIA ...

Linkwithin
Publicado por Silvio Capiscoconi en 1:09
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Brujería, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Estados Unidos]Estados Unidos[/url], Etc, Hechicería, Iluminati, Judíos, NOM, Satanismo, Terrorismo, USA, ZOG


2 comentarios:



Anónimo dijo...
Filhos da puta mentirosos, vão tomar no cú.................mentirosos..............filhos da puta...........duke é antisemita e mentiroso membro DA KKK............racistas doentes
11 de septiembre de 2014, 9:48

Antónimo dijo...
Vocé vai pra merda, mentiroso é vocé, basura semita.

Antiracismo é palabra em clave pra anti-blanco.

PS: No estoy de acuerdo con el KKK, por su teología, pero Duke sí dice la verdad.
11 de septiembre de 2014, 11:57
Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/09/11-s-satanismo-judaico-al-descubierto.html

Esquizoman
Sargento >
Sargento >

Mensajes: 143
Fecha de inscripción: 07/07/2014
Edad: 20
Localización: Al filo del mañana, en el límite entre la cordura y la locura

Re: El satanismo viene de los judíos

Mensaje  Esquizoman el Vie Abr 24, 2015 7:43 pm
Muy bien, los judíos idolatran al oro desde niños...Y son los que están por detrás de la masonería internacional:

[list=stream-items-id]
[*]

luispihormiguero@LPHormiguero
Yo he tardado un rato en pillarlo, jajajajaja.















  • Retweets 9
  • Favoritos 5

14:07 - 3 de jun. de 2014
[list=stream-items-id]
[*] Guerrera Céltica @Guerreraceltica 5 de jun.
@LPHormiguero No lo pillo, por favor ¿me lo explicas?
0 retweets 0 favoritos

[/list]








[*]luispihormiguero@LPHormiguero 5 de jun.
@Guerreraceltica Son niños judíos, metiendo la mano en el agua de la fuente para sacar las monedas, jajajajajajaja.
4 retweets 1 favorito









[*]Guerrera Céltica @Guerreraceltica 5 de jun.
@LPHormiguero gracias, muy bueno
0 retweets 0 favoritos









[*]INVICTVS@espanolns 5 de jun.
@LPHormiguero @Guerreraceltica Jajajajajajajaja
0 retweets 0 favoritos









[*]Con T de Triquismo@Mark666Shadow 5 de jun.
@espanolns @LPHormiguero @Guerreraceltica joder yo he visto q sombra de los brazos en el agua forma un compás
0 retweets 1 favorito








[/list]
Fuente: https://twitter.com/LPHormiguero/status/473934124390957056/photo/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario