Páginas

martes, 8 de septiembre de 2015

El Rey D. Hermenegildo II de Timeria del Sur instó a no aceptar falsos "refugiados" sirios, que pretenden invadir los países cristianos, occidentales y blancos (Europa y América)

"Los judíos como pueblo por entero se convertirán en su propio Mesías. Eso atañe la dominación mundial, a través de la disolución de las otras razas y el establecimiento de una república mundial." Baruch Levy, escribiéndole a Carlos Marx.

Esto opinó públicamente Su Majestad el Rey D. Hermenegildo II de Timeria del Sur, el día de hoy, refiriéndose a la famosa crisis de "inmigración" en Europa. Esto dijo el Rey: 

"Aquí en el Imperio Céltico, todos sabemos que el Antipapa Jorge Mario Bergoglio alias Francisco, es un hereje despreciable, quien ahora se ha atrevido a instar a nuestros hermanos blancos europeos que reciban a los supuestos "refugiados" sirios; es obvio que es un farsante y de Papa ni de católico no tiene nada de nada, puesto que no defiende ni a la religión católica ni defiende a Europa, ni a la raza blanca, sino que por el contrario, le hace los mandados a los judíos sionistas. Lo justo, de los supuestos "refugiados" sirios sería que fueran en primer lugar a los países árabes como Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, entre otros, que se nota que no son muy solidarios con sus hermanos en la fe y en la sangre, como lo son los sirios. Y además, estaría bueno que fueran un montón de sirios al Estado Sionista y Satánico de Israel, así de paso ayudan a los palestinos a liberar su pueblo. 
Después en Siria hay también cristianos o al menos supuestos cristianos, puesto que la mayoría irónicamente son seguidores de Bergoglio y eso no los hace cristianos verdaderos; pero si ellos quieren salvarse, entonces deben ir a Arabia Saudita o a Israel, pero NO deben ir a Europa, porque allí sólo encontrarán rechazo, penurias y muerte. Eso es lo que les digo a los supuestos "refugiados" sirios y digo supuestos, porque serían refugiados si se refugiaran en Jordania, por ejemplo, como de hecho muchos verdaderos refugiados honestos sí lo están haciendo. Pero ir a Europa e invadir, de forma ILEGAL, sin respetar nada, eso no es ser "refugiado", ni tampoco es ser "inmigrante"; eso es lisa y llanamente ser un INVASOR. Y yo espero e insto a los pueblos europeos, que recobren la razón, y que acaben con sus asquerosos gobiernos liberales, impongan gobiernos verdaderamente europeos como Amanecer Dorado, en Grecia, por ejemplo; y cierren todas las fronteras a esos invasores. No permitan que ingresen esos invasores moros, que son enviados por los judíos, que no quieren aceptarlos en Israel; y los envían a Europa y ojo, también los piensan enviar a América, y eso lo hacen porque quieren destruir a Occidente. 
Así como el Antipapa Bergoglio instó a los europeos a recibir a esos invasores; en Uruguay, el "cardenal" falso Sturla instó a que recibamos más "refugiados" sirios, cosa que no queremos de modo alguno. Es sabido como el gobierno de Timeria del Sur, ha apoyado y continuará apoyando las justas causas y reinvidicaciones de los pueblos árabes, como por ejemplo la liberación de Palestina y la restauración de su vieja Civilización islámica; pero de ningún modo vamos a apoyar, que nos vengan a invadir a nuestras tierras, a nosotros los cristianos occidentales y arios. Lamentamos vuestras guerras, los ayudaremos si así nos lo piden, pero NO nos vengan a invadir. 
Por eso, el Gobierno Real de Timeria del Sur pide al Gobierno Imperial Céltico que se pronuncie de forma oficial acerca de este tema. De nuestra parte, nos oponemos a recibir falsos "refugiados" sirios."
D. Hermenegildo II, Por la Gracia de Dios, Rey de Timeria del Sur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario