Páginas

sábado, 3 de enero de 2015

Timeria está de luto por el atentado contra su casa Real. El Rey Hermenegildo II sobrevivió al atentado y acusa al Estado Social de El Dorado como perpetrador del atentado


El Gobierno de Timeria decreta luto oficial (Decreto Real N° 3115/001) por el atentado contra la Casa Real de Timeria, en la cual sólo sobrevivió el propio Rey D. Hermenegildo II y sólo una de sus hijas, la princesa Da. Mencigüela de Vázquez-Timeria y Pactas. 
El atentado contra la Familia Real de Timeria, ocurrió en el Palacio Real de Hermenépolis, esta madrugada, mientras todos, excepto el Rey y su hija Mencigüela que habían ido al patio a tomar aire. Los demás miembros de la Familia Real, fallecieron todos por una explosión; es decir, la Reina Da. Cynthia Amanda, esposa del Rey; sus hijas, las princesas, Daga Digosík, Antófila, Nayina, Trayerina, Ruth e Isabel; su primogénito el Príncipe D. Heredero Hermenegildo Jr. (el Príncipe de Hermenépolis); su madre, la Reina-Madre Da. Eliseira de Vergara; y la hermana mayor del Rey, la Gran Duquesa de Nueva Aquitania Da. Busnia de Vázquez y Vergara-Timeria. Además de la Familia Real, fallecieron los empleados que servían en el Palacio Real de Hermenépolis: el mayordomo Latnivio Olivera Acuña, la ama de llaves Silvana Silvera Fuentes, la cocinera Úrsula López Antúnez, las sirvientas domésticas Yamila Figueroa Yamm, Camila Fontana Holtix, Andrea Freti Freitas y los guardias Yandiro Núñez López y Agustín Maximiliano Acuña Duarte. La explosión fue impresionante y la Policía Imperial Céltica ya está investigando el caso, que ha sido una tragedia mayúscula para Timeria (que recién estaba comenzando a adquirir nuevamente territorios físicos, gracias a la labor incansable del Rey D. Hermenegildo II) y en general para toda la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados.
Si bien hasta el momento nadie se ha atribuido la autoría de este terrible atentado terrorista, donde murió casi toda la familia real (seguramente el objetivo era matarlos a todos), las autoridades de la Policía Imperial sospechan de los republicanos timerios o de algunos disidentes célticos, si bien el propio Rey D. Hermenegildo II declaró a la prensa--de forma indirecta--que el verdadero perpetrador de este terrible atentado terrrorista es el Estado Social de El Dorado.
Asimismo el gobierno real timerio ha declarado que necesita una pronta y dura reacción por parte del Gobierno Central, exigiéndose la renuncia inmediata del Ministro de Seguridad Interna y Represión y de Guerra de CELTIC, quien es el Rey de Soshafasia D. Arturo III. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario