Páginas

lunes, 1 de diciembre de 2014

El Rey declaró: "Si la OMU quiere ser tomada en serio, debe reconocer la decisión del pueblo timerio de unirse a CELTIC"

D. Hermenegildo II, Rey de Timeria


El Rey D. Hermenegildo II de Timeria declaró a la prensa timeria: 

"Si la OMU quiere ser tomada en serio, debe reconocer la decisión del pueblo timerio de unirse a CELTIC; así y sólo así, sería posible que nosotros podamos establecer diálogo serio con las micronaciones de la OMU. 
Si las micronaciones de la OMU quieren ser tomadas en serio, entonces deben de comportarse con seriedad y reconocer íntegramente la soberanía de la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados sobre Timeria y también sobre Finismund. 
Los estados judeo-sionistas y protestantes como El Dorado y Moriel, deben dejarse de intimidar a las micronaciones hispanas y particularmente hispanoamericanas, que quieren libertad y no quieren injerencias por parte del sionismo y la sinarquía internacional. 
Me pregunto por qué molesta tanto a la OMU, que Timeria sea céltica y hacen todos los malabarismos políticos posibles, para negar tal realidad jurídica. Timeria nos pertenece por derecho; la conquistamos limpiamente tras nuestra victoria en la Guerra Falsa; y es lo mismo que sucedió con Finismund, tras el abandono de Petrus Máximus y el Genocidio Finismundés perpetrado por los anglosionistas. 
Finismund es céltico y Timeria es céltica; nos pertenecen a nosotros los célticos, de iure, por derecho, por justicia; es una cuestión de legalidad y de ética micronacional, pues nosotros liberamos a esos pueblos y les devolvimos su dignidad, cosa que ellos le habían quitado. Los gobiernos de Timeria anteriores, parecería que gobernaban Timeria para burlarse de ella; nunca le dieron un sistema estable, la dejaron caer bajo la tiranía de El Cuervo y la llevaron a la Guerra Falsa contra CELTIC. ¡Destruyeron Timeria! Ahora nosotros la hemos reconstruido, como lo hicimos con Finismund. 
¿Quiénes son los criminales de guerra? Pregunto, porque es chistoso cómo a veces se nos acusa de hacer presunta apología de la guerra y la violencia, cuando no ha habido micronación más pacífica, tolerante y dialoguista que CELTIC.
¿Será que la OMU algún día recuperará (si es que alguna vez lo tuvo) el sentido común? Esperemos que sí, pero por ahora ellos siguen empeñados en apoyar a un pseudo-micronacionalismo súper-digitalista y de actividad casi nula."

No hay comentarios:

Publicar un comentario