Páginas

sábado, 24 de enero de 2015

Timeria y El Dorado resuelven diferendo diplomático


Informamos por este medio que el Reino Céltico de Timeria y el Estado Social de El Dorado han logrado resolver el diferendo diplomático, que mantenían por el atentado terrorista del 3 de enero.
Gracias a las investigaciones propias de la Inteligencia Timeria y de la Inteligencia de la Confederación (la P.I.C.: Policía Imperial Céltica), y gracias a los reportes enviados por D. Luis Felipe Lugo, Líder de el Estado del Dorado y sus agencias de Inteligencia, se ha llegado a la conclusión de que los responsables del atentado fueron personas células terroristas de disidentes radicales, cuyo IP era originario de Uruguay, lo que apuntó a que dichos terroristas eran disidentes del propio C.E.L.T.I.C.; específicamente del separatista Reino de Soshafasia (que controla presuntamente al M.D.L.M.S.)
Asimismo, según nos informó Lugo, es posible que dicho grupo terrorista haya recibido el financiamiento de otro grupo con IP mexicano, llamado F.R.S.D. 
Hacemos pública la respuesta del Primer Ministro de Timeria, al Líder de El Dorado: 

Estimado Luis Felipe Lugo,
Del Estado Social de El Dorado.
Simplemente la Corona de Timeria quiere agradecerle por ser colaborativo con nuestra investigación y enviarnos dicha información.
Hemos estudiado exhaustivamente el caso, y hemos comprobado que efectivamente usted tiene razón. Los responsables son personas internas, extremistas y disidentes, que quieren que nuestros países vayan a la guerra. Tomaremos de inmediato, las medidas necesarias para reprimir a los terrroristas.
Pedimos disculpas en nombre de la Corona de Timeria y del pueblo timerio, y aclaramos de paso, que de hecho la Corona Céltico-Gonelliense de CELTIC, no tuvo nada que ver con esa acusación apresurada por parte de Hermenegildo II, quien asume toda la responsabilidad por dicho malentendido.
Nos alegramos que todo haya sido aclarado.  

Atentamente,
D. Antígonas Eleuterio Pereira Duarte.
Primer Ministro de Timeria.
PS: Esperemos asimismo que CELTIC (que ahora incluye a Timeria y Finismund), y el Estado Social de El Dorado, pasen a reconocerse entre sí mutuamente, como estados micronacionales soberanos...algún día.
Eso ha sido todo. Y nos alegra de que se haya resuelto el conflicto. Ahora el gobierno timerio será implacable con los traidores, disidentes, que pretenden llevar C.E.L.T.I.C. indefinidamente en guerras, con el fin de destruirlo, a través del separatismo y la desmembración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario