Páginas

viernes, 30 de enero de 2015

La falsa "Timeria" de La Rata incumple con su propio Tratado con Sefarad

Por Antígonas E. Pereira Duarte. 
La Rata NO puede, la Rata NO es capaz de cerrar su mugrosa boca, la Rata es incapaz de CUMPLIR CON UNA PROMESA.
La Rata CARECE COMPLETAMENTE de PALABRA. 
Observémoslo y riámonos de su ESTUPIDEZ CRÓNICA:
Texto del Tratado entre la falsa "Timeria" y Sefarad (ambos son LOS MISMOS: LA RATA). Extraído de: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgasr3YdkjH2ITaTjNaMRYalsXM7CK9Dc5ftcPHt17g8XwM1ugvMBP3SFFB_Q86BrYJ9Zait8zDkhSgWhg7HD_Rgf9tx7utr4Kqgt_IL8oJaoe8S9JH2pYhkJDtB027nAH1nQlldfI/s1600/tratadoantiterrorista.png
Nótese que en el artículo 4 de dicho tratado, dice claramente (subrayado y negritas mías): 
"Que tanto la RST como RS no mantendrán contacto diplomático, ni se referirán jamás, ni contribuirán a que nadie haga publicidad de los medios de comunicación o páginas web relacionadas con los grupos de terrorismo micronacional."
Ahora bien, ¿qué se refieren con los "grupos de terrorismo micronacional"? ¿A quiénes están condenando? Es evidente que se refieren a los que ellos acusan como "cuervos", o sea, a Juan Carlos Valls O'Donell y a nosotros los célticos, que según ellos, "obedecemos las órdenes de Juan Carlos"... ¡Ja! ¡La verdad que muy chistoso!
Ese tratado lo firmaron el día 28 de enero de 2015; veamos la fecha:
Captura de pantalla de esto: http://www.timeriamicronacion.com/2015/01/timeria-y-sefarad-aliados-contra-el.html
Recordemos además, que la Rata en el pasado, había cínicamente, a través de la "UME", declarado a CELTIC como "entidad terrorista".
Fuente: Reino de Finismund.
Y el tal "Fernando Forneo", los había apoyado (y sí, siempre es el mismo BIGTROLL):
Fuente: Reino de Finismund.
Pero sólo DOS días después de que firmó el "Tratado" entre "Timeria" y "Sefarad", la Rata ya no se aguantó y ¡nombró a CELTIC!, violando expresamente el artículo 4 de su propio tratado... "Ni se referirán jamás"...decía, jajajajajjajajajaaa..."JAMÁS"...La Rata parece que no sabe el significado de la palabra jamás.
Su comportamiento es bastante predecible: creemos que dentro de poco el va a borrar todo su fraude de "Timeria", pero luego de un tiempo va a regresar...Ya veremos.
En fin, la Rata viola su propio tratado, refiriéndose a nadie más ni a nadie menos, que al Presidente de CELTIC y uno de sus principales fundadores, es decir, el escritor Nicolás Gonella:

La Rata no aguantándose y violando su propio "tratado"...
El Presidente de la Confederación, el Príncipe Gonella, ha triunfado una vez más. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Gonellismo.org

El Cuervo y otros cuentos

Tapa del libro “El Cuervo y otros cuentos“, nuevo libro de D. Nicolás Gonella.
El_Cuervo_tapa_final
En conmemoración de los seis años de la micronación céltica, uno de sus fundadores, el Príncipe Heredero, D. Nicolás José Gonella Neyra ha publicado su nuevo libro denominado “El Cuervo y otros cuentos“. A diferencia de otros libros, este es más breve (y más barato), ya que lo hizo rápido y con pocos cuentos. Se lo puede comprar por Lulú.com, aquí. Cuesta 6,29€ el libro en tapa blanda. La versión para descargar de forma gratuita, se encuentra aquí, pero si usted quiere comprarlo y ayudar así al autor y a la Santa Causa, puede hacerlo por Lulú, donde le envían entre cinco a siete días hábiles, el libro en tapa blanda, ya que después de todo, siempre es mejor tener un libro impreso, que descargado en PDF.
Contratapa del libro “El Cuervo y otros cuentos“.
Contra_tapa_RAVEN
Como no se puede leer muy bien lo escrito en la contratapa, ya que salió borroso el archivo JPEG, lo transcribimos aquí:
La presente obra es un conjunto de cuentos realizados para celebrar los seis años de la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados (C.E.L.T.I.C.), fundada el 11 de noviembre del año 2008.
Los cuentos que trae este pequeño libro, escrito por Nicolás Gonella, son los siguientes: El Cuervo, Cuentos de mi tía, El baile Neyrítico, El agua de Kerétanos, Isisdistán, Come cuervos, Interdepartamental y Esos momentos tan ordinarios.
Por más información sobre CELTIC, visite: http://celticdeverdad.blogspot.com/
El Cuervo y otros cuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario