Páginas

sábado, 3 de enero de 2015

Se nombra a Antígonas Pereira Duarte como nuevo Primer Ministro de Timeria. Su primera medida es enviar una carta abierta al Jefe de Estado de El Dorado, el Sr. Luis Felipe Lugo.

 
 
Decreto Real N° 3115/002
Artículo único: Declárese al señor D. Antígonas Eleuterio Pereira Duarte como nuevo Primer Ministro de Timeria, quien entrará en funciones, inmediatamente; y estará bajo juramento de total lealtad hacia el Rey D. Hermenegildo II de Timeria. 

Carta abierta del Primer Ministro Sr. Antígonas Pereira Duarte hacia el Jefe de Estado de El Dorado Sr. Luis Felipe Lugo.
 
Excmo. Sr. Luis Felipe Lugo, Jefe del Estado Social de El Dorado:
Desde el Reino Céltico de Timeria (antes virtual, ahora híbrida nuevamente, gracias al poderío militar céltico), el cual le pertenece cien por ciento a la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados (C.E.L.T.I.C.), la segunda micronación en importancia de la República Oriental del Uruguay, y posiblemente una de las micronaciones con más territorios físicos de Sudamérica; le envío estas líneas, no con la intención de acusar, como tal vez hemos hecho en mensajes abiertos anteriores hacia su gobierno, abiertamente socialista, sionista y judeo-protestante (por ende, anti-católico, anti-conservador, anti-fascista y opuesto a principios supremos como la Libertad y la Justicia), sino con la intención de que el Estado Social de El Dorado tenga la oportunidad de aclarar los asuntos bélicos actuales con nuestra eminente Confederación. 
Es así, que en el presente día, sábado 3 de enero del año de nuestro Señor de 2015, por la madrugada,  tal como se informa en la única página oficial de Timeria (aquí: http://reinodetimeria.blogspot.com/2015/01/timeria-esta-de-luto-por-el-atentado.html), en Timeria hemos sido atacado de una manera muy cruel y vil, con un atentado perpetrado contra el Palacio Real de Hermenépolis, en el cual falleció toda la Familia Real más algunos empleados, excepto el propio Rey D. Hermenegildo II (quien suponemos que era el blanco principal) y su hija la Princesa Mencigüela, los cuales justo cuando estalló la bomba, no se encontraban dentro del edificio. 
El mismísimo Rey D. Hermenegildo II de Timeria, ha declarado discretamente, que esto seguramente es otra agresión más por parte del Estado Social de El Dorado, que según nos consta tiene bajo su poder un grupo autodenominado como la "Milicia Doradina por la Liberación Micronacional Sudamericana", la cual el pasado, 7 de diciembre, ya nos había amenazado con atacar a nuestra Confederación: http://miliciadoradina.blogspot.com/2014/11/en-cualquier-momento-vamos-atacar-celtic.html
Ese mismo grupo, en el día de hoy, ya se ha adjudicado la autoría del atentado, a través de un odioso comunicado donde se nos insulta y se nos difama de múltiples maneras: http://miliciadoradina.blogspot.com/2015/01/muerte-los-burgueses-atentado-contra-la.html
Desde Timeria y desde CELTIC, queremos que si es verdad que el gobierno doradino no está involucrado en estos terribles atentados--como así lo esperamos y queremos creer--entonces que nos ayuden a investigar a los responsables del mismo y nos permitan extraditarlos a CELTIC, donde seguramente se los condenará a muerte. De hecho, si es el propio gobierno doradino, el responsable de este infinitamente repudiable e infame acto, deberían entregarse ya mismo, para que sean juzgados por la Justicia céltica, y eventualmente, sentenciados a la pena capital. Si bien, comprendemos que si ese fuera el caso, ustedes no quieran entregarse, por lo cual nos veríamos obligados a declararles la guerra, cosa que ya hicimos en el pasado, cuando nos defendimos de la agresión por parte de la falsa timeria republicana, durante la Guerra Falsa, y que, recordamos muy bien, cómo el gobierno doradino y el propio Luis Felipe Lugo hizo un discurso bélico contra CELTIC y contra los tradicionalistas monárquicos timerios, y nos atacaron militarmente, enviando mercenarios doradinos para ayudar a los republicanos timerios. 
Asimismo queremos advertir que si el gobierno doradino osa encubrir terroristas, les declararemos la guerra nuevamente, y los destruiremos sin contemplación alguna. 
Recuerdad que después de que los ejércitos imperiales célticos liberaron Timeria, el Reino Céltico de Timeria, ha vivido una prosperidad y paz, como nunca antes, durante los desastrosos gobiernos democráticos y republicanos. 
Demás está decir que son completamente falsas, todas esas acusaciones hacia nosotros, hechas por grupos terroristas, de que albergamos en nuestros territorios presuntos "campos de exterminio" con supuestas "cámaras de gas". CELTIC jamás ha violado ningún "derecho humano". Lo que sí tenemos son buenas cárcelas, donde van allí, criminales y terroristas, así como traidores y enemigos de nuestra Confederación, y eventualmente algunos, luego de un juicio justo y del debido proceso, son condenados a la pena de muerte, ya sea en la horca, en la silla eléctrica o en la cámara de gas (que mata a un prisionero a la vez, no "miles por día", como mienten los ignorantes). 
Además, ese atentado terrorista, como hemos visto, ha sido precedido por una vulneración hacia nuestra seguridad informática, hackeándonos diversos sitios célticos alojados en los Servidores Imperiales de la SXS.
El gobierno de El Dorado, ha hecho a nuestro humilde entender muchas cosas incorrectas en cuanto a política exterior, pretendiendo imponer su "sueño doradino" hacia otras micronaciones, ya que si El Dorado es el "Estados Unidos del micronacionalismo", entonces, es probable que CELTIC sea la "Rusia del micronacionalismo". El Dorado tiene a Luis Felipe Lugo como Secretario General de la Organización de las Micronaciones Unidas (¿o debería llamarles hundidas?), lo cual hace que desde nuestro punto de vista, toda dicha organización, encabezada por El Dorado, sea un grave peligro para todo el micronacionalismo hispano; así que por eso, nosotros exhortamos que terminen con sus políticas imperialistas de índole sionista y socialista, cosa que además, es contradictoria con un país que se dice "cristiano". El Dorado resume los grandes errores y horrores del protestantismo, el cual es un falso cristianismo judaizante, que elimina los aspectos "paganos positivos" o "solares" propios del catolicismo romano, como ya lo explicara el filósofo italiano Evola, y ya lo aclarara Su Majestad el Rey D. Hermenegildo II. 
Son terrible además las políticas exteriores de El Dorado, por el hecho de que nuestro Rey ya ha denunciado cómo la O.M.U. no se ha dignado nunca a reconocer la completa legitimidad de la Timeria céltica, y por el contrario, la O.M.U. continúa pertinazmente reconocimiento a micronaciones falsas y pro-cuervíticas que en realidad son nanonaciones y deberían estar integrando otras organizaciones más adecuadas para eso, como la Liga de Nanonaciones Libres: http://nanonaciones.blogspot.com/
Es que incluso a nosotros todavía nos sigue generando dudas, la veracidad de los presuntos territorios físicos de El Dorado, sobretodo con lo referido a su tamaño; en CELTIC en cambio, si bien nuestros territorios físicos no son gigantescos, sí son considerables y en ciertos períodicos nacionales hemos causado cierto temor, hacia las autoridades macronacionales; y es que, desde el año 2008, desde nuestra fundación el 11 de noviembre, hemos estado mostrando numerosas fotografías y algunos videos, probatorios de la autenticidad de nuestros territorios físicos, cosa que por supuesto, no lo hacen la gran mayoría de las falsas micronaciones de la OMU. 
Así pues, presentados los hechos actuales de nuestras relaciones diplomáticas bilaterales, es que esperemos que el gobierno doradino nos ayude a resolver este dilema bélico, que sean colaborativos y nos ayuden a capturar los culpables de este aberrante crimen, para que los responsables sean llevados ante la justicia. 

Atentamente, 
D. Antígonas Eleuterio Pereira Duarte, Primer Ministro de Timeria; en nombre de S.M. el Rey D. Hermenegildo II de Timeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario