Páginas

lunes, 26 de enero de 2015

Puede ser que hayan cuatro cuervos, pero hay UNA sola rata

Para comprar o descargar gratis el libro de Nicolás J. Gonella sobre la trama de "El Cuervo", haga clic aquí.


El pasado 23 de enero de 2014, en la página oficial del Reino de Sefarad (una nanonación), se emite el siguiente comunicado: 

Hay 4 cuervos, y no uno solo

Una de las mentiras que el líder de los cuervos Juan Carlos Valls O`Donell ha conseguido que cale entre los micronacionalistas hispanos es que hubo un solo cuervo que manejó muchas cuentas de micronaciones.
En realidad Juan Carlos Valls nunca pudo manejar tantas cuentas, y requirió de la ayuda de varias personas: Asfertix su compañero de travesuras que fue el que salía con él siempre en los videos, Nicolás Gonella que ahora maneja multicuentas en CELTIC y el falso Reino de Timeria y el falso Reino de Tartessos y los falsos Estados Confederados y Jatrobat que administra la falsa cuenta Wiki Micronacional, y es quien tuvo además los contactos para engañar a micronaciones inglesas.

 
El Rey de Timeria D. Hermenegildo II ha declarado a la prensa timeria, el siguiente comunicado, en respuesta a los dichos de Sefarad: 
El Rey de Sefarad da información tendenciosa y falsa. En primer lugar, CELTIC no sabe si es cierto o es falso que Juan Carlos Valls O'Donnell, Asfertix o Jatrobat sean "cuervos". Nadie tiene ninguna prueba contundente para acusarlos de tal cosa. En segundo lugar, si ellos son cuervos, eso ya quedó en el pasado, porque gracias a su nueva Wiki, ellos han contribuido a limpiar la imagen del micronacionalismo hispano, eliminando a falsas micronaciones que carecen de territorios físicos (entre ellas Sefarad, que no pasa de una nanonación).  En tercer lugar, el señor Nicolás Gonella NUNCA ha ayudado a Juan Carlos Valls O'Donnell en ser "el cuervo", sino que sólo se ha limitado a reconocer a su WikiMicronacional como la legítima, ya que es la ÚNICA que ha respetado a CELTIC con información verdadera y no lo ha difamado como otras Wikis falsas. En cuarto lugar, el señor Nicolás Gonella ha publicado un libro titulado "El Cuervo y otros cuentos" donde explica claramente sobre la trama de "el cuervo". El señor Gonella no tiene nada que ver con tramas multicuentas ocultas, porque CELTIC entero siempre ha declarado controlar y conquistar varias nanonaciones bajo su dominio. Es decir, que nosotros los célticos a diferencia de--llamémosle "la Rata"--SIEMPRE hemos declarado que controlamos varias entidades y no nos hemos escudado en mentiras, como sí lo ha hecho la RATA. Finalmente, no hablaremos por Juan Carlos, ni por Asfertix ni por Jatrobat, pero a nosotros los célticos, incluyéndome a mí D. Hermenegildo II, bien nos pueden llamar "cuervos" y lo aceptamos con orgullo. Pero al menos no somos "ratas", como lo es el multicuentas que siempre nos ha atacado y se ha hecho pasar por innumerables micronaciones, que son falsas.
Esas fueron pues, las contundentes y esclarecedoras palabras del Rey D. Hermenegildo II de Timeria. La RATA por enésima vez ha vuelto con su farsa de "El Intermicronacional", y su enésima versión falsa de "Timeria". No importa, es cíclico y estacional: va y viene. Hace poco tiempo se había integrado con Nueva Bizancio y ahora vuelve la RATA (no merece ser llamado "cuervo"), con una nueva farsa. 
Sin embargo, la auténtica Timeria, la monárquica, la céltica, seguirá en actividad contínua como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario