Páginas

jueves, 4 de septiembre de 2014

El Rey Hemenegildo II responde a las diatribas judeo-masónicas foráneas

Rey D. Hermenegildo II de Timeria.


El 2 de septiembre de 2014 a las 16:39 horas, el Rey Céltico de Timeria D. Hermenegildo II le respondió a un emisario de la famosa organización terrorista intermicronacional (e internanonacional) denominada "El Cuervo", quien alega ser el verdadero representante de la "Timeria histórica"; y él Rey le contestó con las siguientes palabras:
"A ver, hemos intentado MIL veces el diálogo con usted o ustedes y NUNCA DIERON LA JODIDA CARA. Juan Carlos Valls sí lo hizo, aunque sí, hasta podría ser él mismo El Cuervo o hasta podríamos ser nosotros, como usted acusa...(aunque eso no tendría sentido y le aseguro que no es verdad; piense lo que quiera, nos da igual), pero ¿qué importa eso ya? No importa quien es, sino que sea quien sea, que deje de mentir con micronaciones falsas.
Esta Timeria aquí NO es una micronación, porque NO tiene territorios físicos; es una "nanonación" y pertenece a CELTIC. Para ser micronación se tiene que tener territorios físicos , aunque sea por lo menos tu propia casa, sino no tiene el menor sentido, ¿la soberanía sobre qué territorio van a reclamar? ¿No leíste la Convención de Montevideo? Supongo que sí, así que no sigas con más estupideces...
Nosotros (CELTIC) empezamos en 2008, con TERRITORIOS FÍSICOS y seguimos con TERRITORIOS FÍSICOS (con más todavía), Así que a quienes no se los puede llamar micronación son a ustedes que no tienen territorios físicos y no importa con cuántas FARSAS de pseudo-micronaciones VIRTUALES tengan tratados.
Sobre comprar un dominio...¿para qué vamos a comprar un dominio, pudiendo tener blogs GRATIS, si TENEMOS TERRITORIOS FÍSICOS? Si quieres hacerte una micronación, ¡mejor guarda el dinero para comprarte tierras!!! Y eso es lo que hemos hecho, al estilo Molossia.
Te doy un último consejo (a ti y tus amigos "cuervíticos"): Dejad de joder con dominios de internet y comprad terrenos. Sin territorio físico no hay micronación.
https://www.youtube.com/watch?v=Y8IlaeB49H8
https://www.youtube.com/watch?v=DDiDJ7Rjj2U&list=UUcfwrNGdbBgUpZ4_Q6NvMPg
Ahí están los videos y en el blog principal (http://celticdeverdad.blogspot.com) tenemos decenas de fotos también y nuestro líder ha mostrado su cara y ha hablado en conferencias con Valls O'Donnell, pero NO es amigo de él, es sólo un conocido y aliado circunstancial, nada más.
Finalmente, estamos desde el 2008, con actividad continua...Si crees que nos cansaremos, allá tú, pero no lo haremos, CELTIC seguirá.
Nadie aquí te creerá nunca, hasta que no des la cara y reclames territorios físicos. Adiós. Hasta "nunca"...(No te creo ni el "hasta nunca", jaja).

PS: "si realmente os sintiérais timerios de verdad porque para los verdaderos timerios la patria esta por encima de estas estúpidas ideologías y religiones"
Claro, para un ateo y nihilista que no cree en nada, el tuyo es un discurso muy apropiado...
"
 Nosotros NO creemos en la supuesta "Timeria" que "misteriosamente" regresó, después de SUPUESTAMENTE haber existido entre los años 2002 y 2004; y justo (¡OH CASUALIDAD!) "regresa" luego de que CELTIC, Juan Carlos Valls O'Donnell, Moriel y Juan Trobat, hayan descubierto la trama multicuentas de El Cuervo. ¿Raro verdad? 
Raro también que Juan Carlos Valls O'Donnell no haya dicho más nada, desde principios de 2014, justo cuando "misteriosamente" "regresó" la "auténtica Timeria" ; raro también que Destroy tampoco se haya movido más; y raro, rarísimo que mientras los "lobos" no están, "el cuervo" se hace la fiesta. No estamos acusando ni a Juan Carlos Valls O'Donnell ni a Destroy, de que ellos sean El Cuervo, pero hay coincidencias incómodas; la falsa "Timeria" nos ha dicho en varios comentarios que Juan Carlos es "el cuervo" y que nos está tomando el pelo. Nuestra respuesta fue, que eso no nos importa, puesto que nosotros no tenemos relaciones diplomáticas con Hispanova; sí con Destroy, aunque no sabemos hasta cuando...y no podemos acusar ni a Juan Carlos ni a Destroy sin pruebas, así que ellos pueden ser el Cuervo, como pueden no serlo; no lo sabemos. 
Claro, según la falsa "Timeria" ("verdadera" para ellos, o él o ella...) nosotros podríamos ser "el cuervo"; lo mismo podríamos decir nosotros de toda la OMU, quienes siguen insistiendo con lo de las micronaciones virtuales como Rotham o El Dorado...
Parece que pocos en el micronacionalismo hispano, han querido comprender el hecho de que para ser verdaderas micronaciones tenemos que tener territorios físicos (como Molossia, Sealand, Seborga, Hutt River..., ¿se entiende?); por eso ésta Timeria aquí NO es una micronación, sino que es sólo una nanonación integrante de CELTIC, nada más. Nosotros NO pretendemos decir que "somos la vieja Timeria de Hermenegildo I y los estudiantes de Cartagena", ¡si es que alguna vez existieron!; no nos interesa eso. Lo único que nos interesa recalcar es que las micronaciones serias (no lúdicas ni virtuales) tienen que tener territorios físicos.
Pues bien, CELTIC los tiene; Molossia también, y Seborga, Hutt River, Sealand, Parva Domus, etcétera...¿Se entiende lo que es el micronacionalismo en verdad? ¿O van a seguir insistiendo la OMU/Timeria/El Cuervo/Fernando Forneo/Navas/Rummel/o como se llamen con las "micronaciones digitales"? Allá ellos...
Ahora pasemos a hablar un poco de Moriel, sin voluntad de polemizar demasiado (no pretendemos "pelearnos con otras micronaciones" como dice la prensa morielí), pero ellos también son sospechosos porque...Veamos cómo ellos se creyeron (como nosotros mismos también, aclaramos) la historia de El Cuervo:









En todas estas capturas vemos que Moriel se había creído la historia del Cuervo (aparentemente, si no es que Moriel fuera el mismo Cuervo); además Moriel creía (y todavía cree) en la tesis de la "micronación digital". 

Ahora bien, ¿por qué decimos que la tesis de la "micronación digital" es FALAZ? Porque según  la Convención de Montevideo, para que un estado sea verdadero, es decir, persona de derecho internacional DEBE poseer un territorio determinado: 
"El estado como persona de Derecho Internacional debe reunir los siguientes requisitos:

I. Población permanente.
II. Territorio determinado.
III. Gobierno.
IV. Capacidad de entrar en relaciones con los demás Estados."
Artículo 1 de la Convención de Montevideo sobre Derechos y Deberes de los Estados.
Los defensores de la "micronación digital" alegan que un territorio puede ser "digital" o "virtual", pero esto no tiene sentido, puesto que territorio viene de tierra, ¿y qué tierra va a existir en un espacio virtual? ¿Tierra virtual? Eso NO es real, y por tanto no puede ser considerado un territorio, pues no es físico; por lo tanto, TODAS las micronaciones virtuales son pseudo-micronaciones. Podrían sí denominarse legítimamente como "nanonaciones", puesto que serían estados que aspiran poder llegar a ser micronaciones, pero que ni siquiera tienen territorios físicos. Las micronaciones son estados, que sí tienen territorios físicos controlados (o medianamente controlados, otros reclamados), y que aspiran realmente a ser un estado reconocido. ¿Rotham aspira a eso? ¿Moriel lo aspira? ¿La Timeria falsa lo aspira? No parece.


Bueno, esto ocurrió hace no mucho tiempo...Y Juan Carlos lo apoyó...pero ya, sin rencores.
Moriel prohibió el catolicismo en su territorio, porque son protestantes y orgullosamente sionistas, como ellos mismos lo confiesan; pero bueno, ellos NO son cristianos, pues sólo los católicos somos verdaderos cristianos; y ellos deberían respetar a la Virgen María y venerar a los santos, pues venerar no signifca adorar. 

¿Y Moriel se la cree? ¿Raro no? ¡Muy raro!


¿En serio? ¿Qué definen como "atacar"? Nosotros no atacamos a nadie, sólo opinamos libremente.

(Fuentes de las capturas de pantalla: 
...Sólo opinamos libremente; ¿es que acaso no tenemos derecho a opinar??? 
Ahora vamos a refutar el último artículo de la prensa israelí, digo morielí; ellos declaran: 
"DESDE  el regreso de la verdadera republica senatorial de timeria( decimos verdadera porque esta timeria si ha mostrado evidencia en video de ser la verdadera  cuando  estaba en msn group con fecha del 2004) ,  la timeria celtica que es falsa no ha hecho otra cosa de desacreditarla,"
Sí, pero con un video HECHO EN EL 2014:
Video aquí.
 ¿Qué nos garantiza que ese video no fue TODO ARMADO (con todo su contenido) en este mismo año 2014? Por eso he aquí nuestra irónica respuesta en video.
CELTIC en cambio ha dado pruebas muchísimos más contundentes de su existencia desde el 2008, como su Canal oficial (que muestra territorios físicos y personas), el viejo sitio de CELTIC, o mismo la productora BadTaste que ha hecho algunos cortos en territorios célticos, mayormente.
Con estas pruebas creemos que queda bien claro, cuál es la "Timeria falsa" y quiénes somos la Timeria verdadera, porque aún en el caso de que realmente haya existido una Timeria con territorios físicos en el período 2002-2004 (sus fotos tampoco prueban, pues bien las podrían haber sacado en el 2014), el hecho es que ellos la abandonaron, la retomó un cuervo multicuentas y perdió contra nosotros, cuando él se cansó (Guerra Falsa) y nosotros terminamos liberando a Timeria, convirtiéndola en nanonación integrante de CELTIC. 
Dice la prensa morielí: 
"wiew wers  , ha hecho un esfuerzo titanico para limpiar el nombre de timeria, y lo esta logrando con exito."
 En primer lugar, ¿quién es Wiew Wers? ¿El sobrino de Hermenegildo I? Eso dice la "historia". Nunca lo vimos; nuestro líder el Príncipe Heredero de CELTIC en cambio, sí vio a Juan Carlos Valls O'Donnell, en conferencia de Skype, pero al tal Wiew Wers no lo vio nunca (al menos que sea el mismo Juan Carlos, jeje...lo cual sería muy chistoso). A Moriel tampoco lo vimos nunca. 
Con Juan Trobat, el Príncipe Nicus también habló por Skype y lo vio en fotografías; el Rey de Rotham también nos consta de que existe y el del Aurea y el de El Dorado también, pero Moriel nunca lo vimos. Suponemos que debe existir...
En segundo lugar lo que ha hecho Wiew Wers es ir y venir a cada rato, ¡incluso en este mismo año! Digamos que él es la inestabilidad en persona; capaz que mañana hay un golpe de Estado en Timeria, para luego de una semana, o quizás un sólo día, vuelva la democracia, sólo para caer en inactividad y luego de unos meses o quizás al próximo año, vuelva con lo mismo de siempre. Así es su modus operandi; siempre hace lo mismo, y lo sabemos porque CELTIC está siempre activo, día a día...
Dice la prensa morielí: 
"al parecer al reino celtico de timeria, no le agrada el regreso de esta actual república senatorial de timeria  y dice que es el cuervo."
En verdad nos da igual. Sabemos que pronto se irá y luego volverá...O al menos, eso dicen las estadísticas... Así actúa el Cuervo, siempre es igual, siempre es lo mismo...Va y viene...
Dice la prensa morielí: 
"no creemos sea el cuervo ,pues esta timeria esta mas concentrada en promover  ellegado de la Antigua grecia y roma, que estar peleando con otras micronaciones."
Es relativa esta afirmación, pues CELTIC ha hecho mucho trabajo serio, desde escritos o "libros célticos" hasta cortometrajes y eventos culturales discretos en Uruguay. Incluso hemos incentivo la ciencia y la tecnología, e incentivado el comercio, impulsando una economía real y seria (no simulada). La "Timeria falsa" va y viene a cada rato y cambia de gobierno, cada mes. 
También, en un sólo artículo claro, objetivo, veraz y contundente, hemos refutado todas las mentiras cuervíticas de la falsa Timeria, acerca de la Antigua Grecia y Antigua Roma. Así que sí, ellos son El Cuervo; de hecho, consideramos como El Cuervo a todos aquellos que se opongan a CELTIC.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor "Hasta nunca": Te lo dije y lo repito: TÚ NO PUEDES COMENTAR AQUÍ. Vete a tu falsa Timeria y allá habla lo que quieras, pero aquí no puedes opinar. Punto.
      NO existe ningún Fernando Forneo, o mejor dicho, TÚ eres Fernando Forneo, y Rummel, y Miguel Hervás, y Timeria, etcétera, etcétera, etcétera…
      Eres el rey de los cínicos, eso te lo reconozco.
      Te acabamos de mostrar videos y pruebas, con varias personas y tú sigues mintiendo...Es tu palabra falsa (y una cara que nunca muestras), contra nuestros videos con personas reales que sí se dejan ver (no todos, claro).
      Tergiversas nuestras palabras. Nunca hemos dicho que todas las micronaciones son una sola persona menos CELTIC; hemos nombrado a Rotham y a El Dorado como ejemplos de micronaciones independientes (aunque aparentemente pro-Cuervos), pero tú no lees nada. Sólo vienes a seguir mintiendo e insultando; claro que has insultado, hiciste la Guerra Falsa del 2012, y te hiciste pasar por un ficticio Rummel y una ficticia OMAT. Además manipulas toda la OMU y te crees el dueño del micronacionalismo hispano, y te inventaste todos esos términos de "somatismo" y "digitalismo", con la tontería de las "micronaciones virtuales" sin territorios físicos, lo cual no tiene sentido. Parece que no leíste la Convención de Montevideo.
      Si yo te parezco infantil y poco maduro, ¿entonces por qué sigues comentando aquí?
      Pero el que parece infantil eres tú, que te inventas pavadas y te encanta usar el término "pataleo" sin ton ni son, pues nosotros siempre hemos sido lo más sensatos, moderados y abiertos al diálogo. Eres tú (y tus pro-cuervos) con vuestras mentiras y falsedades, quienes se cierran y han embarrado la imagen del micronacionalismo hispano, que CELTIC ha tenido que hacer una labor titánica para mejorar la imagen, e intentar parecernos al micronacionalismo serio, de origen anglosajón, como Sealand, Molossia y Hutt River.
      Ellos tienen TERRITORIOS REALES y ECONOMÍA REAL; no andan jugando a las simulaciones "antropofistas" y demás tonterías, como ustedes los cuervos. Eso que ustedes practican NO es micronacionalismo, sino llamémosle "nanonacionalismo" o simulaciones de países, pero nada más. Ojo, no condeno eso, que también es divertido; pero llamémosle a las cosas por su nombre: micronacionalismo es una cosa y simulación de países es otra.

      En fin, señor “hasta nunca”… hasta pronto.

      Eliminar
  2. ¿Por que me meteis a mi en esto? ¡Yo os apoyo, siempre os apoyé! Timeria es CÉLTICA y CELTIC es el Reino de Dios, ¡¡¡ARRIBA CELTIC!! ¡¡¡ARRIBA DIMMUS!!! ¡¡¡LARGA VIDA AL REINO DE TIMERIA!! ¡¡TIMERIA CÉLTICA, Y SOLO CÉLTICA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es difícil de creer...Pero ya lo comprobaremos con el tiempo.

      Eliminar
  3. Hermenegildo II: La respuesta oficial de la Confederación es ésta: http://celticdeverdad.blogspot.com/2014/09/el-principe-heredero-anuncia-su.html

    ResponderEliminar