Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2014

Rummel (El Cuervo) NO es un auténtico fascista

La Corona Timeria de Hermenegildo II vuelve a reiterar que la única Timeria es ésta: el Reino Céltico de Timeria Virtual. NO reconocemos ni a la República Senatorial de Timeria ni al Imperio de Timeria, pero pese a no reconocerlas, tampoco reclamamos sus territorios puramente virtuales. Es más, creemos que ambas falsas "Timerias" son El Cuervo. 
Como fuere, vamos a probar por qué ese tal Rummel quien se hacía pasar por "fascista" durante el año 2012, NO es un auténtico fascista, ni nacionalsocialista, ni mucho menos conservador o monárquico como somos nosotros. 
NINGÚN fascista se expresa de esta forma.
En primer lugar ellos no nos pueden hacer guerra alguna, porque no el Reino Céltico de Timeria Virtual NO tiene territorios físicos, sino que es sólo una nanonación integrante de CELTIC, el cual sí posee territorios físicos. Bueno, si viaja desde allá desde España, hasta aquí al este de Uruguay y entran a CELTIC sin nuestro permiso, ahí sí creo que estaríamos en situación de "guerra total". Hasta entonces, es puro cuento de Rummel/El Cuervo. 
En segundo lugar, NINGÚN fascista se expresa de la forma en que se expresa Rummel; ningún fascista se dirige a un sudamericano con el descalificativo de "sudaca", ni mucho menos dice "algún día evolucionarás". ¡Nosotros somos creacionistas! Pienso que el artículo "El racialismo como superación del evolucionismo" de Herencia e Identidad, desmonta muy bien la farsa evolucionista de El Cuervo, quien es el típico pseudo-nazi malo de Hollywood (como bien lo explica la Metapedia).
Además, obviamente ningún fascista ni nacionalsocialista auténtico jamás se creería la gran farsa del "holocausto" judío, ni mucho menos esa mentira aliada-judaica de que "en mis tiempos serías jabón". Todo eso no pasa de falsificación histórica; ni que hablar de muchos soldados no arios que lucharon y sacrificaron sus vidas a favor del Eje en la Segunda Guerra Mundial (como asiáticos, musulmanes, negros, indios y hasta descendientes de judíos). 
En tercer lugar, ciertamente los sudamericanos no somos ningunos monos ni mucho menos "demonios rojos con rabos y cuernos de animales"; por el contrario, aquí en Hispanoamérica se mantuvo la tradición y el conservadurismo por más tiempo que en Europa. De hecho, actualmente, mientras Europa está convertida en un nido de marxistas y liberales, aquí todavía predomina cierta influencia conservadora y católica; allá persiguen a los fascistas y a los nacionalsocialistas, sólo por negar la mentira del "holocausto judío", e incluso hasta son capaces de poner presa a la gente, sólo por hacer un inocente saludo romano; aquí en América, todavía existe bastante libertad, aquí nadie va preso por ser fascista o nacionalsocialista, aquí nadie va preso por negar el "holocausto", aquí nadie va preso por ser antisionista y antijudío confeso, aquí nadie va preso por hacer el saludo romano...En fin, esto es América, aquí todavía existe la libertad de expresión.
El Cuervo coloca una fotografía distorsionada, sacada de Google para seguir encubriendo su identidad.
Aquí notamos cómo El Cuervo/Rummel coloca en su perfil de Blogger/Google una fotografía distorsionada, buscada por Google, para continuar encubriendo su identidad...¡Y lo más chistoso que saca la foto de un sitio para hombres con problemas sexuales!
Veamos más estupideces de Rummel: 
 


Muy chistoso su "análisis" sobre la raza aria....





De más está decir que dicho "análisis" dista de ser serio y objetivo. Él mismo confiesa que es subjetivo y en "su opinión".
Con esto dejamos probado la falsedad del "Imperio de Timeria" de El Cuervo; y ya habíamos dejado en claro la falsedad de la "República Senatorial de Timeria", también de El Cuervo. Observamos entonces la falsa dicotomía entre las dos marionetas de El Cuervo: por un lado la democracia liberal de la "República Senatorial de Timeria" y por otro lado el pseudo-fascismo al estilo "nazi malo de Hollywood", que El Cuervo lo representa así para desacreditar al verdadero fascismo. 
Finalmente volvemos aclarar por enésima vez, que CELTIC NO es "fascista" en el sentido restringido de la palabra (o sea, el fascismo italiano), sino en todo caso "fascista" en el sentido amplio; CELTIC es en verdad, un lugar para conservadores o tradicionalistas, principalmente monárquicos.
No somos ninguna "secta ultraderechista", ni nada "raro", "conspiranoico" o "extremista", sino una micronación pacífica, moderada, seria y comprometida con la Causa, y por supuesto, el micronacionalismo hispano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario