Páginas

viernes, 29 de agosto de 2014

Sobre la diplomacia de Timeria

POR UNA HISPANIDAD UNIDA.


Decreto Real N° 290.814: (De la diplomacia timeria). 

Artículo 1: Obedézcase el Decreto Real Céltico N° 270.814/002, en todo lo allí dispuesto. 
Artículo 2: Constátese pues que queda claro que para que un estado sea realmente considerado una micronación debe poseer necesariamente territorios físicos. 
Artículo 3: Corrobórase que el Reino Céltico de Timeria Virtual es entonces una nanonación, según lo definido por la Liga de Nanonaciones Libres; y en nuestro caso, formamos parte de C.E.L.T.I.C., la cual es una micronación. Esquemáticamente es así en nuestro caso: 
  1. La Hispanidad (ex-Monarquía Hispánica Universal o ex-Imperio español) es una Nación.
  2. El Río de la Plata o Argentina (ex-Reino del Río de la Plata o ex-Virreinato del Río de la Plata) es una sub-nación.
  3. El Uruguay es una sub-sub-nación (ex-Provincia Oriental). 
  4. C.E.L.T.I.C. es una micronación. 
  5. La RIA número 19 es una sub-micronación (entidad sub-micronacional). 
  6. Timeria es una nanonación.
Artículo 4: En virtud del artículo precedente, queda claro y manifiesto que todos los países de la Hispanidad, constituimos una ÚNICA NACIÓN, pues tenemos un destino manifiesto en común, en lo universal y trascendental; todos los hispanos o ESPAÑOLES (ya sean peninsulares o de ultra-mar) tenemos la misma religión de origen (la cristiana católica apostólica y romana), tenemos un mismo idioma (el español) y una cultura nacional común, y por tanto, un sentimiento nacional en común. Lo que sucede es que la inmundicia de la judeo-masonería manejada desde Londres (sede del Imperio Británico, ahora rebautizado como "Mancomunidad Británica de Naciones") y Nueva York (sede de la ominosa Organización de las Naciones Unidas), nos ha hecho que todos nos peleemos entre nosotros y nos separemos: las "revoluciones independentistas americanas" en el pasado y los "nacionalismos periféricos" en la actualidad. Esas "naciones" periféricas como Catalunya, Vasconia, Galicia, México, Argentina, Perú, etcétera, como se pueden observar, según nuestras investigaciones geo-políticas, NO son verdaderas "naciones", sino sub-naciones; y en virtud de que el liberalismo y el marxismo (dos manifestaciones complementarias de la Izquierda o Siniestra que se funden en el denominado "progresismo"), han desmantelado las sub-naciones americanas, es el micronacionalismo hispano el único movimiento capaz--no de separar, como malinterpretan algunos--sino por el contrario, de UNIR a todos los pueblos hispánicos, nuevamente en una gran Nación que somos, fuimos y seremos, para restaurar algún día, el otrora glorioso Imperio Español, el más grande y poderoso de la historia  de la humanidad. 
Así, constátese que C.E.L.T.I.C. constituye--junto a C.O.P.V.S. y otras micronaciones similares--el último bastión de Occidente, la reserva moral de la Civilización Occidental, Cristiana y Aria; y nosotros somos pues el futuro, y por eso, debemos seguir este nuevo protocolo de relaciones diplomáticas, aquí desde Timeria, para contribuir con la Confederación y toda la Hispanidad. 
Artículo 5: El Reino Céltico de Timeria Virtual jamás tendrá relaciones diplomáticas con micronaciones falsas (como por ejemplo, nanonaciones de "El Cuervo", que se autodenominen como "micronaciones", cuando en realidad no lo son), ni tampoco con micronaciones marxistas o paganas. 
Artículo 6: Se buscará desde Timeria, la integración intermicronacional en el ámbito del micronacionalismo hispano, y por eso, se priorizarán las relaciones diplomáticas con micronaciones hispanas antes que anglosajonas u otras. 
Artículo 7: Comuníquese, publíquese, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario