Páginas

lunes, 17 de agosto de 2015

Nuevos símbolos nanonacionales de Timeria del Sur

Decreto Real N° 170.815
Artículo 1: A partir del lunes 17 de agosto de 2015 A.D.A.T. en delante, se cambian los símbolos de la nanonación del Reino Céltico de Timeria del Sur (como paso previo a la futura nueva Constitución de Timeria del Sur) para los que se describen a continuación en los artículos siguientes.
Artículo 2: La Bandera Oficial de la nanonación del Reino Céltico de Timeria del Sur, constará de tres franjas de igual grosor, dispuestas en forma perpendicular, de las cuales las de los costados serán de color negro y la central será de color amarillo, con el símbolo del águila bicéfala griega al centro, de color negro; de la forma que dispone la siguiente imagen oficial: 

Bandera Oficial del Reino Céltico de Timeria del Sur.


Artículo 3: El nuevo Estandarte Real del Rey D. Hermenegildo II de Timeria del Sur, constará de dos recuadros amarillos--uno dentro del otro, el más oscuro, dentro del más claro--con el águila bicéfala griega al centro, y que posea la leyenda en su parte inferior que diga "Hermenegildo II", en una primera línea, y "Por la Gracia de Dios, Rey Céltico de Timeria del Sur", en una segunda línea; todo ello, de la forma que dispone la siguiente imagen oficial: 

Estandarte Real de Hermenegildo II de Timeria del Sur.
Artículo 4: Comuníquese, publíquese, etcétera.
D. Hermenegildo II, Por la Gracia de Dios, Rey Céltico de Timeria del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario