Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2015

El Mulláh Mohammed Omar, Emir de Waziristán se comunica con el Rey D. Hermenegildo II y opina sobre CELTIC y Timeria del Sur

En primer lugar, el Gobierno Real de Timeria del Sur hace la aclaración de que la noticia difundida por el Presidente de Afganistán Ashraf Gani, de que supuestamente el Mulá Mohammed Omar falleció es totalmente falsa y ha sido desmentida por el Comando Supremo del Emirato Islámico de Waziristán y por el propio Emir Mohammed Omar quien dice estar "vivito y coleando". 
 
 
Mohammed Omar opinó sobre CELTIC:
"Hemos investigado a fondo sobre vuestro estado confederal céltico y vuestra lucha, y pese a no compartir su religión falsa e infiel (no se me ofenda), sí podemos ser aliados en un gran enemigo en común que ambos tenemos que como usted bien indicó es la judeo-masonería internacional"
 
En segundo lugar, el Gobierno Real de Timeria del Sur tiene el agrado de difundir (con la autorización del emir Omar), la siguiente comunicación con el mandatario de Waziristán: 

 Excelentísimo Sr. Emir Mohammed Omar de Waziristán; desde Timeria del Sur, parte de C.E.L.T.I.C., nos gustaría entablar relaciones diplomáticas con su país y de paso, saber qué opinión tienen ustedes de nosotros en cuanto a nuestra lucha, puesto que ambos tenemos un enemigo en común que es la judeo-masonería internacional. 
Atentamente, D. Hermegildo II de Timeria del Sur.
La provechosa respuesta del Emir Mohammed Omar fue:
Excelentísimo Sr. Rey de Timeria del Sur, D. Hermenegildo II; por supuesto que aceptamos entablar relaciones diplomáticas con su parte de país y con su país entero. Desde el Emirato Islámico de Waziristán, hemos investigado a fondo sobre vuestro estado confederal céltico y vuestra lucha, y pese a no compartir su religión falsa e infiel (no se me ofenda), sí podemos ser aliados en un gran enemigo en común que ambos tenemos que como usted bien indicó es la judeo-masonería internacional, a través del comunismo o el imperialismo yanqui capitalista, que son dos caras de la misma moneda. Atentamente, Emir Mohammed Omar, Príncipe de los Creyentes de Waziristán, y depuesto injustamente por el imperialismo yanqui, Emir de Afganistán (en el exilio).

Luego prosiguió la negociación:

Estimado Emir Mohammed Omar. No se me ofenda con la consulta que le voy a hacer, pero a menudo desde Occidente se dicen cosas muy graves sobre su gobierno en Afganistán e incluso hay algunos que dicen que usted al haber formado parte de Al-Qaeda, formó parte del sionismo, puesto que dicha organización no pasa de un invento judío. ¿Qué opina de esto, señor emir Mohammed Omar? Se lo pregunto para que podamos confiar mutuamente, tanto a nivel de nosotros como mandatarios, como de nuestros respectivos pueblos. 
Atentamente, D. Hermenegildo II de Timeria del Sur. 
A lo que Mohammed Omar contestó:

Estimado Rey Hermenegildo II de Timeria. Claro que no me ofendo. Su inquietud es muy válida, porque precisamente toda la prensa occidental y especialmente Hollywood (sino me cree, fíjese en este video: https://www.youtube.com/watch?v=6EEo9U2K8y8) están dominados por la judería internacional. Y esos son los que ahora están engañando a la gente en Afganistán con un sinfín de mentiras y falacias. Todas esas acusaciones que se nos hicieron contra nuestro gobierno en Afganistán son puras mentiras; todo eso fue armado en escenarios en el desierto californiano de los Estados Unidos, para que mi país pareciera un lugar de gente retrógrada e inculta. Mi gobierno lo único que intentó hacer fue de Afganistán un país libre de liberalismo, de comunismo (que tanto nos dañó en el pasado, con sus inmoralidades) y libre del yugo del imperialismo yanqui. Queríamos establecer un Afganistán libre, independiente y autárquico; un país con un gobierno moralista regido por nosotros los "talibanes" (estudiantes del Islam), que fuera ejemplar para todo el mundo islámico y para toda la humanidad. Siempre hemos querido ser un país respetado por el mundo, y no que nos insultaran y nos acusaran de ser unos "asesinos y terroristas". Ciertamente nuestro movimiento estudiantil no tiene nada que ver con "Al-Qaeda", que la verdad nunca supe a ciencia cierta lo que es; ¡no pasa de un invento del Mossad judío! Ellos lo inventaron todo, ellos mismos, los yanquis, se auto-demolieron las torres gemelas y nos acusaron a nosotros de tener "armas de destrucción masiva" y de ser "terroristas"; eso fue una falsa bandera. No tuvimos nada que ver. Jamás agrederíamos al pueblo estadounidense y menos de esa forma tan brutal y cobarde. Eso fue cosa de judíos (Bush es un judío encubierto) para tener la excusa de invadirnos y robarnos nuestros recursos; hicieron luego lo mismo con el insigne poeta Sadam Hussein, en Irak. Lo mismo quieren hacer en Siria con la gran farsa de ISIS. Le aseguro que todo esto que digo es cierto, y le ruego que me crea, para hacer justicia e incentivar la fraternidad entre nuestos pueblos.

A esto D. Hermenegildo II de Timeria del Sur le responde:

Su respuesta nos satisface enormemente, señor emir Mohammed Omar. Estamos muy de acuerdo con sus comentarios acerca de todo lo que ha sido esta guerra terrible del terrorismo sionista-yanqui contra los pueblos árabes e islámicos en general. La demonización del Islam que han hecho los medios pseudo-occidentales, sólo puede tener una explicación: la dominación judía, lo que nosotros le denominamos "ZOG" o "Gobierno de Ocupación Sionista". Le creemos todo lo que nos cuenta sin lugar a dudas; sólo queríamos que nos confirmara la realidad. Gracias igualmente por el buen video que nos recomendó. Así es: ¡Hollywood es un asco judío! y se inventa puras mentiras, desde que "el Emirato Islámico de Afganistán fue un estado terrorista", pasando por la farsa de que "Sadam Hussein era un cruel asesino que escondía armas de destrucción masiva", la farsa del HOLOCUENTO judío, que "Hitler era malo y asesinó judíos", que la "NASA llegó a la Luna" (uno de los fraudes más grandes de la historia), y después nos quieren engañar con esas fotos trucadas de "Marte" (claro, le ponen tono sepia y ya dicen que es "Marte")...En fin, la desfachatez judía es exorbitante, ¡y la gente se cree todas esas mentiras! Tenemos que luchar, por seguir despertando consciencias, y creo que con la cooperación de nuestro países (aunque seamos de religiones diferentes), ambos tenemos un enemigo en común muy temible y poderoso. Saludos cordiales desde Timeria del Sur, CELTIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario