Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

¡¡¡Dimisión de la Presidenta ya!!!

Veamos esta otra noticia del Periódico Perspectiva:

Lunes, 24 de septiembre de 2012

Los monárquicos son ilegalizados sin consultar al Senado

La Presidenta Ana Magaña Ruiz firmó en la madrugada del lunes 24 de septiembre un Decreto de urgencia por el que se ilegaliza la Liga Monárquica Senatorial, dirigida por Hermenegildo I, debido según expresó el Gobierno a "los continuos apoyos a enemigos de la patria y alta traición a la democracia y la república".
Hermenegildo I, candidato al trono de Timeria, se posicionó hace varios días públicamente a favor de CELTIC en el conflicto diplomático que dicha micronación mantiene con la UME y que ha degenerado hacia una guerra total en la que Timeria se ha visto envuelta tras rechazar el ultimátum recibido por los célticos.
El Decreto de urgencia convierte a la opción monarquista en ilegal sin haber consultado con el Senado, algo completamente inconstitucional, así que el Senado podría convocar una moción de censura para destituir a la Presidenta Magaña tan pronto como estime oportuno.


¡Qué terrible la persecución anti-monárquica que hay por parte del gobierno! ¡NO MÁS GUERRA! ¡QUE VUELVA NUESTRO REY HERMENEGILDO, EL ÚNICO CAPAZ DE SACARNOS DE LA CRISIS ECONÓMICA Y LA GUERRA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario