Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Arriba la Timeria monárquica!

Hoy 24 de marzo de 2012, después de tantos conflictos internos y de tanta represión republicana y socialista, un grupo de ciudadanos timerios, fieles partidarios de Su Majestad el Rey Don Hermenegildo I de Timeria, creamos esta nueva iniciativa, para liberar nuestra patria del yugo socialista-republicano. 
Nosotros abogamos por la restauración completa de una monarquía nacionalista y conservadora, y sólo reconocemos como legítimo a nuestro amado Rey Hermenegildo I. ¡Arriba Hermenegildo I!
Todos sabemos que por culpa de los republicanos e izquierdistas, nos han llevado a una guerra sangrienta, contraria a nuestros ideales de paz y entendimiento mutuo con todas las micronaciones sin andar haciendo discriminaciones por sus formas de gobierno, como lo hacen los socialistas que atacan a una joven micronación uruguaya, pequeña y humilde llamada CELTIC y la buscan destruir sin compasión, sólo por defender a un delincuente, a un difamador que llamó a los célticos de terroristas.
Nosotros queremos decirle NO a la guerra, ¡hagamos oír nuestras voces a la comunidad intermicronacional de que NO queremos más guerra! ¡NO queremos que las tropas de la OMAT arrasen con Timeria! 
¡Exigimos la dimisión de la Presidenta Ana Magaña Ruiz y que se restaure la monarquía inmediatamente! Si eso ocurre, Hermenegildo volverá al trono y firmaremos la paz con los célticos, y así salvaremos el honor de nuestro pueblo, saliendo de una guerra de la cual no tenemos nada que ver y a la cual fuimos impulsados por un bando de trolls y locos que nada tenían que ver con los célticos.
¡Viva el Rey Hermenegildo! ¡VIVA LA AUTÉNTICA TIMERIA! ¡NO MÁS GUERRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario