Páginas

martes, 3 de febrero de 2015

CELTIC está negociando con la República Senatorial de Timeria para resolver este conflicto

Se informa que la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados (CELTIC) está en estos días negociando con la República Senatorial de Timeria para resolver este conflicto--que ya lleva más de dos años--de forma definitiva. 
Se nos informa que el Príncipe Nicus, Presidente de CELTIC, ha estado en contacto con el gobierno timerio español, negociando directamente con ellos para resolver el conflicto. 
Desde la página oficial de CELTIC se informa: 

Lunes, 2 de febrero de 2015

Novedades: El Gobierno céltico espera la respuesta del Gobierno timerio-español

Hemos borrado la última carta del Presidente céltico. Quedamos a la espera del gobierno timerio español, para que haga el gesto homónimo de borrar esos artículos erróneos de su página, para que podamos proceder a hacer lo mismo en nuestra Timeria céltica y cambiarle el nombre.
Si todo sale bien y el gobierno timerio español retira los artículos erróneos, donde se adjudicaba al señor Gonella como "el cuervo", el gobierno timerio sudamericano hará lo mismo; y cambiará el nombre de este territorio físico de CELTIC para ya no generar más problemas. El nombre sería probablemente "Reino Céltico de Timeria del Sur" y se reconocería la soberanía de la "República Senatorial de Timeria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario